El movimiento #BodyPositive no para. Son muchas las celebrities e influencers las que han querido sumarse a esta bonita iniciativa en la que lo más importante es querernos tal y como somos. La última en manifestarse ha sido Katherine Heigl.
Recuperar la figura después de dar a luz es un gran propósito para cualquier mujer. En el caso de Katherine Heigl, quien dio a luz hace 14 meses a su hijo Joshua Jr., el reto no ha sido nada fácil, según ha confesado en un post de Instagram. En él la actriz mostraba su cuerpo de la manera más natural ante sus seguidores con tres selfies de la evolución de su cuerpo tras dar a luz a su bebé.
Katherine Heigl se ha mostrado muy contenta y se siente más fuerte y sexy que nunca. Además, espera con ganas los nuevos proyectos cinematográficos que se le auguran, tal y como reveló en su publicación de Instagram:
"Han pasado casi 14 meses desde que nació Joshua Jr. y he necesitado todo este tiempo para volver a mi figura inicial. La primera foto me la hice un mes después de que naciese. La segunda me la hice casi un año después y la última foto es de este fin de semana. Ojalá me hubiese hecho algunas más entre la primera y la segunda, así podríais ver lo despacio que fue todo el proceso, pero es una pena… ¡Estuve ocupada tratando de taparme durante todos estos meses, sin posar en ropa interior!"
La imagen de los tres selfies compartida por la actriz cuenta con más de 245.000 likes. En ella, la actriz también confesaba los duros ejercicios que ha tenido que llevar a cabo para volver a su figura. “Los ejercicios eran súper duros, pero el progreso que he hecho durante las últimas cinco semanas me ha motivado y me ha permitido seguir. Estoy muy orgullosa de haber tenido un año para encontrar mis abdominales y devolver mi culo a su sitio”.
Pero, Heigl también ha hecho referencia a la bloguera Rach Parcell, quien le enseñó el reto #bbg (Bikibi Body Guide) y la aplicación fitness 'Sweat', que incluye diferentes ejercicios y programas para mantenerse en forma. Con mucha constancia y esfuerzo, Katherine Heigl nos ha demostrado que podemos conseguir los objetivos que nos propongamos.
Sin embargo, lo más importante para ella son sus tres hijos (dos adoptados y uno biológico). Por todo ello, la actriz admite que querría tener más: "Me volvería a quedar embarazada y adoptaría sin dudarlo y además, pienso todos los días acerca de la crianza".
LETTER
Y además:
Esta chica crea un mensaje Body Positive en su silla de ruedas
Mujeres luchadoras: las celebrities que nos sirven de inspiración