Missguided lo ha vuelto a hacer. Tras haber dejado de retocar las estrías de sus modelos en las fotos, la marca ha anunciado una nueva campaña publicitaria en clave body positive. A través de su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, presentó #MakeYourMark, un proyecto que tiene como objetivo que las mujeres aprecien su cuerpo y acabar con los dictámenes de belleza.
Para ello se han elegido a modelos con todo tipo de cuerpos y tallas y, por supuesto, han prescindido del uso de Photoshop para corregir estrías o celulitis. "Nuestra misión es inspirar a las mujeres de todo el mundo a amarse a sí mismas y que no se dejen llevar por lo que se percibe como perfección", afirma la marca. En concreto, la campaña está conformada por 9 modelos que la marca ha presentado de forma individual en su web y en las redes sociales. Felicity y Ally; dos modelos de tallas grandes, Emily; activista, Tinar; modelo afroamericana, Jade Laurice; ilustradora y bloguera, Skye; actriz y empresaria, Nylo; escritora y Sam y Nelly que son blogueras.
Como has visto, todas ellas posan en lencería sin ningún complejo para transmitir un poderoso mensaje: la belleza no tiene nada que ver con los cánones impuestos en la sociedad. Una iniciativa muy necesaria que nos encanta. ¿A ti qué te parece? Echa un vistazo a otras campañas que también reivindican el cuerpo de las mujeres al natural, sin importar la talla, el peso o cualquier otra característica física. ¡Todas las mujeres son bellas!
LETTER
Y además:
Un desfile de lencería contra Victoria's Secret paraliza Times Square
Modelos atípicas: cuando la belleza no se ajusta a los cánones