A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo historias de papás que harían lo que fuera por sus hijos. Desde tatuarse sus dibujos más tiernos de la infancia, hasta luchar porque aquellos pequeños con dificultades tengan una vida mejor a pesar de los obstáculos que pueden aparecer en su día a día.
Hemos sido testigos de historias increíbles que incluso han hecho que florecieran los sentimientos más tiernos dentro de nosotras.
El amor de un padre (y por supuesto, el de una madre) es algo incondicional, un vínculo que se crea ya desde el embarazo y que es difícil de quebrantar a lo largo de los años.
Pero, ¿qué pasa cuando los papás disfrutan de momentos tiernos con sus hijos? Quizás los que tengan aspecto de ser un poquito más duros se vuelvan los más blandos del mundo. Y es que el amor de un padre por un hijo es casi inexplicable aunque podemos hacernos una ligera idea de lo que sentían éstos cuando fueron captados en estas imágenes.
¿Y vosotras tenéis alguna imagen que describa el amor de un papá por un hijo? ¡Compartid vuestras experiencias con nosotras.
LETTER
Y además:
¡Super tiernos!: las 30 mejores imágenes de bebés del año
Tuits sobre bebés para partiros de risa