Desde hace un tiempo, el actor Ryan Reynolds nos deleita con sus desternillantes tuits en los que cuenta día a día su experiencia como padre. Sus comentarios, siempre irónicos y con mucho humor, han suscitado el recelo de algunos y el aplauso de muchos otros. "Caminaría sobre el fuego por mi hija. Bueno no, es peligroso. Pero sí por una habitación húmeda, pero no mucho, que se me estropea el pelo". "Mi hija sólo tiene seis meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una auténtica basura". Estos son algunos de los tuits que podemos leer en su perfil.
A la ironía y las bromas del actor se han sumado cientos de padres, quienes relatan en las redes las anécdotas diarias que viven con sus hijos. Y es que ya hemos comentado que la paternidad no siempre es fácil, y menos aún cuando se es primerizo. Aquí te dejamos una recopilación de tuits con mucho humor, realizada por Boredpanda, que te sacarán una gran sonrisa.
Por supuesto, esto no quita que nuestros hijos sean lo más increíble que nos haya podido pasar en la vida. Pero de vez en cuando no viene mal sentirnos identificados con otros padres que están pasando lo mismo que nosotros: noches sin dormir, ropa manchada de papilla y leche, llantos histéricos en lugares públicos... ¡Qué le vamos a hacer!
Si te han gustado los anteriores tuits, te dejamos a continuación con una recopilación de los mejores comentarios de Ryan Reynolds sobre su hija. ¡Te invitamos a que te los tomes con humor!
LETTER
Y además:
15 cosas típicas de niños que hacen perder la cabeza a los padres
20 razones absurdas (pero divertidas) por las que los niños lloran