Quién ha tenido hijos lo sabe. No hay momento más tierno o bonito que esos primeros días en casa, cuando el recién nacido llega a casa y se hace dueño y protagonista de todo lo que sucede a su alrededor. De repente todo se convierte en secundario y, con su presencia, se convierten en los protagonistas de todos los focos.

Es lógico ya que son momentos mágicos que duran muy poco tiempo. Pasan en un suspiro y cuando te quieres dar cuenta ya caminan o han empezado al cole.
Muchas mamás y papás deciden inmortalizar el momento realizando creativas composiciones o montajes fotográficos que sirvan para recordar ese instante. La mayoría de las ocasiones lo hacen acudiendo a profesionales acostumbrados a lidiar con los más pequeños y a capturar imágenes increíbles justo en el instante en el que se producen.
Fotografías más o menos preparadas, con o sin vestuario, con la presencia de los padres o en solitario… Nada de esto importa ya que son ellos quienes se hacen siempre con el centro de atención. Su ternura y fragilidad trascienden más allá del diafragma de la cámara haciendo partícipe a todo el que los ve, de ese momento tan único y especial.
Esta selección de imágenes hace un repaso por algunas de las mejores fotografías realizadas a recién nacidos en el último año. Imágenes llevas de emoción que probablemente te traigan grandes recuerdos o que tocarán tu fibra para hacer que te plantees tener uno.
LETTER
Y además:
10 impactantes imágenes que demuestran que el parto es un momento mágico
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas