No, no estamos de broma, esto que te contamos está ocurriendo de verdad. La idea surgió en Estados Unidos y ya son muchos jóvenes que se "divierten" empapándose en alcohol y prendiéndose fuego. Después, se meten en la ducha para apagar las llamas, pero muchos de ellos terminan con graves heridas. Todo esto, por supuesto, queda grabado con una cámara para después colgarlo en la red y que todos podamos ser testigos de su estupidez.
Internet se ha convertido en un arma de doble filo. Nos encontramos probablemente ante nuestra herramienta más útil, pero también está siendo empleada para verdaderas atrocidades, como es el caso del reto del fuego (y las otras decenas de retos que corren por la red). Internet está sirviendo para exponer a este tipo de personas que, por desgracia, cada vez son más numerosas.
El vídeo con el que nos encontramos hoy es un buen ejemplo: un chico decide prenderse fuego y, como es lógico, su cuerpo se prende entero en llamas, ante la mirada de sus amigos, que no saben cómo actuar al ver al chico quemándose. ¿No pensaron en las consecuencias antes de hacer tal tontería? ¡Quizá también debería haber vídeos de lo que pasa después de prenderse fuego! Y vosotras, ¿qué pensáis de este tipo de temeridades?
LETTER
Puede interesarte...