David Muñoz sigue siendo el hombre de moda en gastronomía y como genio y currante, se ha lanzado a abrir un restaurante en Londres.
Su idea es servir comida callejera en un restaurante que no admite reservas y en el que los comensales se sientan a lo largo de una barra desde la que se sienten participes de la cocina. Aquí tienes las primeras fotos.
El nuevo espacio abrirá el 31 de octubre y se encuentra en el exclusivo barrio de Mayfair, en 15, Old Burlington Street. Un local en el que se sirve cocina asiática, europea y sudamericana y siempre se sorprende al comensal con una imagen impactante y sabores peculiares.
Más de 400 metros cuadrados para un restaurante peculiar, decorado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, quién ha elegido una decoración industrial con objetos rescatados de un buque carguero, muebles en madera lacada, hormigón y detalles en mármol rojo. Algunas paredes están cubiertas de grafitis, lo que aporta al local una estética algo punk.
El menú constará de unos 12 o 14 platos y un carrito recorrerá el comedor ofreciendo las ultimas creaciones del chef. ¿El precio? Por unas 60 libras podrás disfrutar de la experiencia.
David Muñoz, o Daviz como se llama en redes sociales, valorará abrir otros StreetXO en ciudades como Nueva York, Singapur y París, si el de Londres funciona bien. Una idea ambiciosa pero muy realista. “Quiero cocinar en todo el mundo, pero no tengo prisa. Cuando Londres vaya bien, empezaré a pensar en Nueva York. Estamos mirando tres o cuatro sitios en Manhattan, y creo que podrá ser en 2017, pero no queremos correr”. Afirma David Muñoz a Bloomberg.
¡Triunfo asegurado en la City!
LETTER
Y además:
Las pop ups de champán llegan a Madrid, ¡descúbrelas!
Hoteles de 5 estrellas con grandes chefs