Los licores vuelven a estar en boca de todos. Si hubo un tiempo en el que parecían relegados al fin de copiosas comidas familiares, cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, hoy en día siempre encontramos buenos momentos para disfrutarlos.
Además, ¿sabes que hay nuevas variedades que combinan ingredientes increíbles? Quizás el tuyo sea el digestivo o licor de hierbas o prefieras la intensa crema de orujo. O, quién sabe, igual esas nuevas recetas más exóticas consigan conquistarte. Seas como seas, haz nuestro test y descubre cuál es el licor que encaja con tu personalidad.
LETTER
¿Sorprendida con tu respuesta? Nosotras tenemos claro que en nuestro mueble bar nunca puede faltar alguna de las variedades de licor Ruavieja. Desde el año 1889, esta marca lleva acompañando a las familias españolas a la hora de sobremesa y ahora nosotras retomamos aquellas buenas costumbres y disfrutamos de sus licores cuando estamos con amigas o, por qué no, cuando salimos de afterwork con los compañeros del trabajo.
Ahora al clásico licor de hierbas, pacharán, aguardiente y su deliciosa crema, se une una nueva receta de licor de té con jengibre. Sí, has leído bien: un licor pensado para una mujer actual y moderna como nosotras. Se trata de un sabor ligero que, con el toque especial del jengibre, resulta totalmente innovador. Si ha sido este el resultado de tu test, te recomendamos que organices una cena con amigas ya y lo disfrutéis cuanto antes. ¡Te encantará!