A partir de los 25-30 años suelen aparecer las primeras líneas de expresión, sobre todo debido a los gestos repetitivos que hacemos en nuestro día a día, como sonreír o fruncir el ceño.
Para disimular estas arruguitas, hay un corte de pelo que nos encanta y que lo lleva la cantante Aitana. La clave está en el flequillo.
Aitana apuesta por un corte con flequillo recto y despuntado, ideal para disimular arruguitas
Este corte de pelo es ideal para cualquier edad, ya sea a los 30, 40 o 50 años.
Es un flequillo que puedes llevar con media melena o con el pelo largo (como prefieras). La clave está en el flequillo, porque al ser recto y despuntado, resulta moderno y tapa las arruguitas de la frente y de los ojos.
Es ideal si tienes arrugas en la frente o si quieres disimular las patas de gallo, porque parecerás mucho más joven que si llevas la frente completamente al descubierto.
Aitana lo lleva y le sienta fenomenal, nos sirve de inspiración. Puedes verlo en las siguientes imágenes:
Puedes llevarlo con el pelo más corto o más largo, desfilado o recto
LETTER
Como ha publicado en su Instagram @aitanax, el mismo tipo de flequillo lo ha llevado con el pelo más corto o más largo. Siempre sienta fenomenal.
También es fácil de mantener, porque lo secas un minuto con el secador y ya te queda listo para salir. Aparte de que es muy agradable para esta temporada de otoño-invierno.
¿Qué te parece este corte? ¿Te animas a probar?