Si eres una amante de la lencería, seguro que en tu armario tienes más de un corsé que te ha acompañado en tus looks más sexys bajo la ropa. Sin embargo, esta temporada salen al mundo exterior y se convierten en una prenda más que lucir a modo de top o de cinturón en un sinfín de looks y estilos. Además, se trata de una prenda que estiliza muchísimo la figura y que sienta de maravilla, ya que ayuda a mantener una buena postura, levanta el pecho y afina la cintura, por lo que estarás encantada de incluirlo en todos tus outfits.
Aunque existen muchos tipos de corsés, básicamente podríamos dividirlos en dos grandes categorías: los corsés completos que cubren el pecho, y los corsés cinturón que quedan por debajo del pecho como si de una especie de fajín se tratase. Los primeros son muy fáciles de combinar a modo de top, encima de camisas o camisetas blancas, o haciendo contraste con un pantalón de corte oversize. Los segundos, por su parte, quedan genial como cinturón encima de chaquetas vaqueras o abrigos, ya que estiliza muchísimo y le da un toque diferente a cualquier look.
Por eso, te damos en este vídeo un montón de ideas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo y la pongas en práctica. ¡El look lencero se apodera de las calles!
LETTER
Y además:
Trenzas corsé, la nueva obsesión beauty
El corsé se lleva sobre el vestido
Cinturón fino vs fajín, ¿cuál es tu preferido?
¡Una cintura de 40 cm! Cuando la realidad supera a los personajes de ficción