Alexander McQueen, Preen by Thornton Bregazzi y Prada ya nos lo advirtieron sobre la pasarela: el corsé se lleva sobre el vestido. Esta prenda con tanta historia vuelve renovada y se asienta sobre camisas, vestidos e, incluso, abrigos, como pudimos ver de la mano de Prada en su desfile de otoño-invierno 2016/17. Las interpretaciones son variadas: en clave romántica por parte de McQueen, con cordones y cinturón por encima, de Prada o de cuadros, de Preen by Thornton Bregazzi. Pero todos comparten lo mismo, se llevan encima de diferentes prendas. ¿Quieres verlo? ¡Te lo mostramos!
Como has visto en la galería, una de las celebs más fanáticas de esta tendencia es Kim Kardashian. En diversas ocasiones hemos podido verla con esta prenda sobre vestidos e, incluso, sudaderas. Se trata de una prenda que realza la figura femenina y define las curvas, algo que a Kim, sin duda, le encanta. De hecho, le gusta tanto que escogió esta tendencia para el look de la fiesta del 19 cumpleaños de su hermana Kylie Jenner. En color blanco roto, sobre una camiseta blanca a modo de vestido y con un toque muy desenfadado gracias a la cazadora vaquera. ¡Toma nota!
El layering, es decir, la superposición de prendas, se sigue llevando esta temporada y las propuestas de corsé sobre abrigos y chaquetas que hizo Prada, no pueden ser más acordes. Ceñido a la cintura sobre el abrigo, actúa a modo de cinturón. En algunos de los looks, se potencia más este efecto, con un cinturón sobre el corsé.
¿Has apuntado todo sobre esta nueva tendencia?
LETTER
Y además:
Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17
50 looks de street style en clave sport