Desde hace unos años vivimos el reinado de las trenzas, pues son uno de los peinados que, temporada tras temporada, no pasa de moda. Desde las clásicas trenzas francesas, a las de espiga, pasando por las holandesas, las de cuatro cabos o incluso las combinaciones de todas ellas, optar por un look que las incluya es una apuesta segura en cualquier evento.
Hoy te presentamos una nueva versión, las trenzas corsé (o corset braids), que tras ser el peinado estrella del desfile de Lesley Hampton hace unos meses, han llegado a Instragram para convertirse en la nueva obsesión beauty de cientos de mujeres. ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? ¡Atenta a estas imágenes!
¿Cómo se hacen?
Para reproducirlas en casa tan solo tendrás que hacer dos trenzas holandesas, y a continuación coger tu lazo favorito y empezar a unir ambas trenzas como si de la espalda de un corsé se tratase. Se trata de una técnica algo elaborada pero muy sencilla de realizar. Cuando llegues al final, puedes unir las dos trenzas con una sola goma o dejarlas separadas. ¡Tú decides!
Si vas a trabajar con secciones más pequeñas, también es útil utilizar una aguja o unas horquillas para ayudarte a "coser" tus trenzas con el hilo. ¡Fíjate en este resultado tan chulo!
¿Eres más de trenzas africanas? ¡También tenemos propuestas para ti!
LETTER
Y además:
Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest
Boxer braids: las trenzas más deseadas
10 formas de llevar la trenza de espiga