En una época en la que solo apetece estar en casa como es el invierno, los accesorios calentitos y gustosos son un must en tu habitación. Las mantitas de pelo, los cojines de plumas, edredones, cubrecamas... Cualquier accesorio que sea "achuchable" será una buena opción. Por eso te queremos a hacer una proposición, ¿qué te parece si te haces con alguno de estos objetos que te vamos a mostrar a continuación? Nada más verlos sentirás el imperioso deseo de hacerte con alguno de ellos, ir a casa y ¡estrenarlo!
Trucos para crear ambientes acogedores
Sentirse a gusto en casa es algo que no le cuesta a nadie pero si además contamos con un espacio hecho realmente a nuestra medida te garantizamos que ¡no te podrás sentir mejor! Es muy fácil comprar muebles a nuestro gusto o seguir las tendencias de decoración e incorporarlas en nuestros hogares, pero ¿te has parado a pensar que todo eso que adquieres tenga un sentido a la hora de decorar? Conseguir un ambiente acogedor es muy fácil y no te resultará nada complicado tenerlo si tienes unos cuantos trucos.
De momento, ya cuentas con algunos accesorios "achuchables" para no querer salir de tu dormitorio, pero te vamos a dar también una serie de pautas para que puedas convertir cualquier habitación de tu casa en un lugar tranquilo y de verdadero confort.
-Los textiles: formarán una parte fundamental en tu estancia: un buen sofá mullidito con cojines y plaids de pelo que lo abracen, o unas cortinas hasta el suelo serán dos puntos clave para conseguir ese aire de confort que buscas.
-Las alfombras: también juegan un papel muy importante porque aportarán calidez a la habitación.
-Una iluminación envolvente: regular la intensidad de la luz te ayudará a crear ambientes más íntimos y por tanto más cómodos para una velada tranquila en casa.
-Las flores y plantas: aportarán vida y color llevando un trocito de naturaleza a casa.
-Personaliza: cuantos más objetos de valor sentimentales tengas a tu alrededor, más a gusto te sentirás. Solo tienes que darle personalidad a tu baño, dormitorio o salón para sentirte como verdaderamente tu hogar.
¿Te apetece una tarde de peli, sofa y manta? Aquí tienes algunas de las más gustosas
LETTER
Y además:
¡Increíble! Cuando los grafitis cobran vida en las paredes
Vivir en pareja, 5 consejos para decorar vuestro nuevo hogar