Si te encantan las plantas y no te quieres conformar con tenerlas solo en tu jardín, ¡has llegado al sitio adecuado! Hay una gran variedad de tipos de plantas que podemos cultivar dentro de casa: orquídeas, azaleas, gardenias, plantas verdes, cactus... Incluso, ¿por qué no? Podemos decantarnos por las artificiales si no tenemos mucha maña a la hora de cuidarlas. El caso es que las plantas, sean como sean, siempre traen alegría a nuestro hogar pero, ¿cómo podemos colocarlas sin optar siempre por el tradicional macetero? Aquí te dejamos una selección de ideas originales para decorar tu hogar con ellas. ¡Que fluya la inspiración!
Puedes utilizar plantas pequeñas para crear un jardín zen en miniatura, decorar la ventana de tu cocina, colgarlas del techo o colocarlas en originales maceteros, ¿has visto que una simple taza de café puede convertirse en la mejor maceta para nuestro escritorio?
Gracias a sus formas y colores, se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración y estancia, pero las que más nos han gustado han sido la cocina y el cuarto de baño. Se trata de dos estancias que no tienen tantas posibilidades a nivel decorativo, o al menos a las que no solemos prestar demasiada atención. Introducir en ellas este tipo de plantas puede ayudarnos a romper la monotonía y a darle un toque más alegre.
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tu también te declaras fan de las plantas de interior?
LETTER
Y además:
DIY: 30 creaciones originales que puedes hacer con corchos
Cunas recicladas: 25 ideas para transformarlas en muebles originales