Si estás buscando darle un giro a la decoración de tu casa, jardín o terraza para conseguir un espacio más original y que además, dicha decoración se integre a la perfección con el ambiente y el entorno ¡has dado con el artículo adecuado! Aprovechar los troncos y la madera en general para la decoración del hogar es uno de los DIY que más adeptos ha conseguido y es que si eres manitas, no te costará nada crear tus propios muebles y reciclar al mismo tiempo.
El estilo nórdico, el vintage o el clásico son algunos de los que mejor encajarán con esta propuesta pero sobre todo, si lo que buscas es ir preparando o pensando una nueva propuesta para el jardín o buscas algunas de idas de decoración de exteriores en general, ¡habrás dado en el clavo!
Desde mesas de centro hasta improvisadas lámparas pasando por sofás de diseño hechos con troncos, enormes jardineras o bancos asimétricos y casetas para tu mascota... ¿Quién da más?
Decorar con madera es algo muy habitual en casa, es un material que aporta un toque único y natural a cualquier estancia y que además, imprime calidez y bienestar a los ambientes. Estamos acostumbrados a ver troncos en las chimeneas dándonos calor en los días más fríos pero... ¿has pensado lo que pueden dar de sí?
Después de estas ideas, seguro que no te faltan los motivos para contar con uno de estos en casa si lo que estás buscando es un ambiente diferente y natural.
LETTER
Y además:
Ideas para decorar con palés de madera
Cómo limpiar la madera: consejos para mantenerla en buen estado