El Hotel Silken Puerta de América acogió el pasado fin de semana la última edición de DIY Show, como viene haciendo desde hace unos años.
La feria pionera del "Yo me lo guiso y yo me lo como" contó con la participación de casi un centenar de expositores que convirtieron durante 3 días el Parking de Teresa Sapey en todo un taller improvisado de manualidades.
Desde telas, cajitas de madera, cadenas, pinturas, sellos, cola, espejos... y un sinfín más de artículos conformaron un gran despliegue de materiales que deleitairon a los cientos de participantes que se dieron cita en este mercadillo.
Pero además, no solo pudimos comprar sino que también pudimos aprender en todos los talleres de DIY que ofrecieron algunas de las marcas expositoras así como charlas y cursos relacionados con el emprendimiento.
Y es que cada vez más, los DIY son la solución para muchos emprendedores que a falta de trabajo han abierto sus propias puertas en el mundo empresarial a través de sus manualidades.
enfemenino como medio patrocinador
Este espacio multitask del que enfemenino colaboró como mediapartner, también contó con una zona de descanso en la que pudimos disfrutar de unos ricos cócteles de la mano de Pink Cow.
La bebida rosa realizada a base de extractos naturales que nos ayudan a equilibrar nuestro estado emocional, fomenta la relajación y mantiene una actitud positiva.
Si eres de las que se les da más que bien trabajar con las manos no te puedes perder la próxima edición de DIY Show. Y para que vayas practicando aquí tienes unas cuantas ideas para que hagas tus propios DIY.
LETTER
Y además:
Christmas DIY: felicita la Navidad de forma muy especial
Cómo crear una bola DIY para el árbol de Navidad