Los que vivimos en pisos pequeños sabemos lo importante que es saber aprovechar bien cada rincón por reducido que sea. En este sentido, encontrar muebles que ocupen poco espacio y que, a su vez, sean cómodos y funcionales, muchas veces puede volverse una tarea un tanto tediosa. Yo necesitaba fichar un mueble que me ayudase a mantener el orden en mi baño pequeño sin que ocupase demasiado y... ¡Di con él en Lidl!
A estas alturas sabrás que la cadena de supermercados alemana pone a tu disposición una amplia gama de productos de decoración que nada tienen que envidiar a los que puedas encontrar en otras tiendas. Mi última adquisición ha sido esta estantería rebajada por 29,99 euros que no solo me parece bonita, sino que además resuelve a la perfección mis problemas de espacio. ¡Mira, mira!
La estantería de Lidl, ideal para espacios pequeños y rebajada a 29,99 euros
Si hay algo que puedo destacar a simple vista de la estantería de Lidl, son sus 3 compartimentos que ofrecen el lugar perfecto para guardar toallas, productos de skincare, o cualquier accesorio que necesites tener a mano en tu día a día. Además de eso, la estantería ha sido revestida con resina de melamina, lo que garantiza resistencia y durabilidad con el paso del tiempo. Y no solo eso, también cuenta con patas regulables que protegen el suelo y aseguran estabilidad en cualquier superficie.
LETTER
¿Lo mejor? Su precio inicial era de 44,99 euros y ahora la puedes encontrar por tan solo 29,99 euros. ¡Una ganga! Además, si entras en la web de Lidl y lees las opiniones de los usuarios que ya la compraron, te darás cuenta de que la gran mayoría ponen en valor la sorprendente calidad del mueble, así como lo fácil que fue montarla. ¿A qué esperas? No pierdas más tiempo y date un capricho para darle un toque cálido a tu baño.