Inicio / Psico / Experiencias / Sueños

¿Qué significa soñar que tienes un amante?

por Andrea Ardións ,
¿Qué significa soñar que tienes un amante?© shutterstock

Los sueños dicen más cosas de las que imaginas. Si has soñado que tienes un amante, ojo, porque vas a alucinar con su significado.

Los sueños nos permiten sumergirnos en numerosas historias diferentes vividas en primera persona. Son apasionantes, sin duda, sobre todo cuando son historias bonitas y no pesadillas

Pero sueños hay muchos y algunos de ellos pueden ser verdaderamente curiosos. Por ejemplo, si sueñas con que tienes un amante no debes pasarlo por alto, porque tiene un significado muy peculiar.

¡Sal ahora mismo de dudas y descubre el significado de tu sueño!

Si sueñas que tienes un amante, ¡necesitas un cambio!

Así de claro. Si estás soltera y no le debes cuentas a nadie, puede que ese sueño te esté diciendo que necesitas hacer algunos cambios en tu vida, para pasarlo mejor.

No obstante, si tienes pareja o estás casada, que sepas que soñar con un amante significa que no eres plena en tu relación. Puede que el sueño te esté pidiendo algo más de chispa o de pasión, lo que no siempre tiene que significar cambiar de pareja.

Si no estás del todo bien con tu pareja, es relativamente normal que en algún momento tengas este tipo de sueños. Puede suceder y no debes sentirte culpable, porque tú no decides sobre tus sueños. Otra cosa es que te apetezca la idea después de haberla soñado.

Si sueñas que tienes un amante y lo tienes, ¡puede ser un signo de arrepentimiento!

Si en la vida real tienes un amante y sueñas con él, puede ser visto como un signo de que te arrepientes. Sobre todo si te sientes mal al despertar, tras haber tenido ese sueño. Si te da que pensar, significa que debes pararlo cuanto antes, porque no te hace feliz.

¿Y si no me siento mal por tener este tipo de sueños? ¿Significa algo?

Amiga, no tienes porqué sentirte mal por tener este tipo de sueños. Eso no significa que tu subsconsciente quiera ser infiel a tu pareja. Lo importante es que no lo hagas en la vida real y, si hay cualquier problema, lo hables con tu pareja para solucionarlo.

Pero jamás te sientas mal porque no es tú culpa. ¡Son cosas que pueden pasar! Incluso a tu pareja le puede pasar lo mismo y eso no significa que quiera ser infiel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has soñado alguna vez que tenías un amante? ¿Cómo lo interpretaste?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte