En el mundo del espectáculo las separaciones de las parejas son frecuentes, algunos atribuyen la razón a la vida misma, otros a mercurio retrógrado, sea cual sea el motivo la cantidad de rupturas en el ámbito nacional e internacional es sorprendente, y los fans han encontrado un detalle en común que coincide con todos estos finales y que no puede pasar desapercibido.
Tras 11 años de relación y con sus hijos en común Sasha y Milan, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a finales del 2022, situación que continuó dando noticia durante el 2023 por las canciones apuntando directamente a su ex pareja que lanzó la artista colombiana.
Rosalia y Rauw Alejandro igualmente confirmaron su separación tomando por sorpresa a sus seguidores por la propuesta de matrimonio que Rauw le hizo a la española. En los últimos días Tini Stoessel y Rodrigo De Paul también finalizaron su romance, lo anunciaron en un comunicado de Twitter. ¿Y por qué los fans han especulado en torno a estas noticias? Veamos la razón a continuación.
Se tiñen de pelirrojas después de sus rupturas
LETTER
Las famosas optaron por un cambio de look radical, después del fin de sus romances se han teñido el pelo de rojo. “Esto empieza a dar miedo chicas nunca os tiñáis de pelirrojas”, publicó en Twitter una usuaria alcanzando los 6 millones de visitas en donde además aparecen con el mismo look Karol G y Aitana, e incluso Ofelia Fernandez se sumó al estilo con una selfie y comentando “Ah, con razón me separé de la legislatura”.
La teoría y especulación de los internautas que relaciona estos cambios es por el rojo y su significado: “Es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro y es símbolo de poder. Es cálido, contradictorio y provocador y está asociado a la seducción, la pasión y el amor, pero también a la ira y la venganza”. Los usuarios sostienen que las artistas buscan mostrarse en un mejor momento, lo que no podían antes de terminar con su relación.
La Joaqui es otro ejemplo del cambio a look pelirrojo después de terminar con Sandro Moral. Todas estas instancias alimentan el vox populi de que las nuevas etapas de la vida causadas por rupturas de pareja vienen acompañadas de una nueva apariencia personal, con el objetivo de olvidar lo que fue y verse distinto.