Además, Shakira fue condecorada como 'Agente de Cambio' por su labor transformadora a través de su Fundación Pies Descalzos. En un discurso emotivo, instó a la juventud a alzar su voz contra la discriminación y las injusticias.
La artista resaltó la importancia de las redes sociales para dar a conocer realidades y animó a todos a creer en el poder de generar cambios. "No hace falta ser famoso o tener poder para marcar la diferencia", afirmó.
Con Milan y Sasha presentes, Shakira mostró su esperanza en que la nueva generación será la verdadera fuerza del cambio.
LETTER
Con una preocupación maternal, Shakira compartió cómo su hijo Milan se sintió triste al ver a un amigo que deseaba cambiar su color de piel para encajar. Esos momentos, según la cantante, nos recuerdan que aún tenemos mucho por hacer.
La cantante transmitió a Milan y Sasha, así como a toda la juventud presente, que son la esperanza de un futuro mejor. Su mensaje de unidad y empoderamiento resonó profundamente.
Shakira sigue conquistando corazones en el escenario y, más importante aún, fuera de él, al inspirar a todos a ser agentes de cambio en el mundo.