La cantante Rihanna no deja de sorprendernos con sus looks. Tan pronto la vemos con un outfit deportivo, como vestida de alta costura o ¡en pijama! Si amigas, en pijama. Como nos hemos quedado tan descolocadas, hemos estado buscando una explicación al atuendo de la cantante: RiRi venía de grabar un videoclip, la habían desalojado de su casa en llamas, echado de un hotel en plena noche... Pero no, nos hemos informado bien y Rihanna estaba de fiesta en Nueva York. ¿Cómo os quedáis?
No contentas con esto, hemos estado dándole vueltas al asunto hasta lograr averiguar porque esta chica ha decidido irse de discoteca en pijama. Finalmente hemos llegado a la conclusión de que como la de Barbados iba a salir de copas y pensaba volver tarde a su casa, qué mejor que irse ya con la ropa de cama puesta. Así, cuando volviera a su hogar, sólo tendría que desmaquillarse y listo. Eso es darle al coco y lo demás son tonterías.
Pantalón de satén rosa y blanco, bata a juego, zapatillas con pompón y tacón de aguja, sujetador de encaje con transparencias y copa en mano, han sido las prendas que le han otorgado a Rihanna el premio de ganadora al peor look de la semana. ¿Impondrá una nueva moda la cantante? Está claro que cómoda iba, pero... A nosotras nos horroriza.
No solo RiRi nos ha dejado patidifusas con este atuendo tan campechano; algunas celebrities como Kylie Jenner, que cada vez se inspira más en su hermana Kim, Tallia Storm, Irina Shayk o Michelle Rodríguez también han dado la nota en sus respectivos eventos.
LETTER
Y tú, ¿serías capaz de salir con semejante guisa a las discotecas de tu ciudad?
Y además:
Rita Ora a lo Caperucita, el peor look de la semana
Lady Gaga y su mono de rejilla, peor look de la semana