Irina Shayk ha decidido hacer frente al celebgate que tiene en vilo a todas las celebrities y publicando ella misma sus fotografías más eróticas para evitar que el hacker se promocione a su costa. En las imágenes, la top model rusa posa en ropa interior y en traje de baño, unas instantáneas que no han dejado indiferente a nadie.
El verano pasado, Irina realizó esta sesión fotográfica para la revista Sport Ilustrated pero decidió descartar algunas de las fotografías ya que las consideró inapropiadas para su publicación. Sin embargo, debido al revuelo que hay con las filtraciones de las fotos íntimas de las famosas, la modelo ha dado el consentimiento para que esas imágenes salgan a la luz antes de que el hacker las publique por ella. Las fotografías, en las que no aparece del todo desnuda, se pueden ver en la web de la revista deportiva.
LETTER
Veamos si así Irina se libra del celebgate, que ha afectado ya a más de 100 mujeres, entre ellas Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kate Upton o Victoria Justice.