Que la moda y los cánones de belleza masculinos están cambiando es algo innegable. Sin embargo, al igual que ocurre con nosotras, hay ciertas modas para hombre que no acabamos de entender. Un claro ejemplo de ello es la decoración para barbas. Con flores, adornos navideños, temáticas... ¡Todo vale a la hora de darle un estilo personal al vello facial masculino! Tanto si se trata de hacer la gracia en casa y colgarse lo primero que encuentren, como si se trata de hombres que realmente disfrutan con esta tendencia y salen a la calle a lucir orgullosos sus barbas personalizadas, lo cierto es que esta moda parece estar cada vez más aceptada.
El mayor exponente de la decoración para barbas lo encontramos en estos dos chicos, que triunfan en Instagram gracias a sus originales y atrevidos diseños. ¿Te imaginas a tu chico de esta guisa?
Barba tradicional vs barba decorada
Por muy divertidas que te puedan parecer estas propuestas, estarás de acuerdo con nosotras en que donde se ponga una barba tradicional, que se quite cualquier otra decorada con flores, banderitas o incluso purpurina. ¡Y más si los barbudos en cuestión están de tan buen ver como estos hombretones!
Y tú, ¿con qué tipo de barba te quedas?
LETTER
Y además:
El calendario más barbudo
El rainbow hair ya no es solo cosa de chicas. Llega el Merman Style