El final del sexo saca a relucir lo "mejorcito" de cada persona. Dicen que a algunas se nos desata la lengua y que a ellos Morfeo los sume en un profundo sueño. "Depende" es la palabra justa para definir este momento ya que depende de muchas cosas: si es la primera vez que mantenéis relaciones, si lleváis años juntos o si el sexo salvaje está a la orden del día en vuestras vidas... No hay ninguna regla escrita sobre el tema, pero eso no quiere decir que no haya que tener sentido común. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí encontraréis unas cuantas representativas, para que os hagáis una idea de qué es el after sex.
Hace un par de noches una amiga de una amiga (sí, claro) me contó que durante el after sex su chico amaba las preguntas comparativas... "¿La tengo más grande que tu ex? ¿Él lo hacía más rápido? ¿Quién te pone más?" ¡Vamos a ver! Estoy contigo, no con él, eso debería ser suficiente, ¿y a qué vienen todas esas preguntas sin sentido? De ahí lo del sentido común, si con nuestras facultades a punto no preguntamos esas cosas, ¿por qué hacerlo en un momento de relajación? Esto no solo va por ellos, también son deberes para nosotras. Después de habernos entregado al fornicio, definitivamente, NO es el momento de plantearse el rumbo de la relación, de la vida, de la muerte o todo el existencialismo. Para que seas una experta en qué hay que hacer y, sobre todo, qué no hay que hacer después del sexo aquí os desvelo el secreto del perfecto after sex.
10 claves para un buen 'after sex'
1. Ante todo, relajación
¿Qué os sucede cuando acabáis de hacer deporte? No sé vosotras pero a mí, personalmente, me gusta relajarme unos minutos para después volver a ser persona. El sexo, al fin y al cabo, es ejercicio físico, por lo que tras acabar es bueno tomarnos unos minutos de relajación. Simplemente let it be, dejad que el silencio se apodere durante unos minutos del momento after sex. El contacto visual en este momento es clave, prueba a mirar fijamente a tu pareja, seguro que descubriréis que pese a estar separados continuáis conectados.
2. Sé limpia pero no te obsesiones
Todas estamos de acuerdo en que la limpieza, después de practicar sexo, es súper importante para evitar infecciones. Pero una cosa es ser limpias y otra es obsesionarse nada más acabar. Es cierto que el olor no es precisamente a rosas, pero eso es consecuencia de los dos no solo nuestra. Para lograr un buen after sex, debemos reposar sin acelerarnos con cualquier cosa como la limpieza.
3. Prohibido burlarse
Es gracioso, en su sentido metafórico, comentar la jugada tras acabar el partido. Pero una cosa es reírse un rato de algún detalle y, otra es sacar a la luz todos los defectos. Si algo no ha funcionado, se nota, y es que es imposible no saberlo estando enganchados el uno al otro. No es necesario regodearse en los "descuidos" de los que ambos sois conscientes, lo único que se conseguirá es agrandarlos.
4. Palabras bonitas
Aunque muchos de ellos hayan querido parecer, desde el principio de los tiempos, caballeros duros que no lloran ni dicen cosas bonitas, hay que reconocerlo: a muchas mujeres se nos conquista por el oído. Para qué negarlo, a nadie le amarga un dulce: es bonito regalar un poco los oídos tras acabar el coito. ¡OJO! Si es vuestra primera vez tened cuidado, puede que el chico salga corriendo al escuchar un "te quiero". Pero si la relación está consolidada, aquí os dejo alguna idea para decirlo en diferentes idiomas.
5. Sex selfie
Este apartado es solo para las más atrevidas, se trata del sex selfie. La nueva moda de las redes sociales es colgar una foto una vez finalizado el sexo. ¿Te atreves? Si esto es demasiado para vosotras, admito que para mi lo es, podéis probar con un vídeo casero. Os podéis grabar mientras lo estáis haciendo, esto es algo realmente morboso y os ayudará a aumentar la pasión y, después, lo podéis ver cuando hayáis acabado. ¡Un tórrido after sex!
6. Charla amena, no pesada
Después de haberlo hecho, no es el momento de solucionar el mundo. Las conversaciones trascendentales mejor dejarlas para otro momento. Para el after sex es mejor optar por conversaciones más banales. ¿Frívolo? Tal vez, pero mejor quedarse corta en palabras que asustar con un charla pesada. Por supuesto, está terminantemente prohibido hablar de los ex. Puede que te venga a la mente algún recuerdo gracioso, lo entiendo, pero créeme que a tu chico no le entusiasmará ni lo más mínimo.
7. Siesta reparadora
Si algo sabemos hacer bien en este país es nuestro deporte nacional, la siesta. Hagamos buena gala de ello y, tras el momento cariñoso, dejemos que nuestros cuerpos desnudos se suman en un pequeño sueñecillo.
8. Cariñosos pero no pegajosos
No os voy a negar que no haya nada mejor que, tras acabar el coito, tu chico te acaricie, abrace y bese... Esto es algo que a nosotras nos encanta pero a muchos de ellos, por lo visto, no les hace tanta gracia. Eso no significa que no te quiera, simplemente debemos llegar a un punto medio. Firmar un "tratado de paz" en el que haya cabida para los cariños pero, sin riesgo a quedarnos pegados.
9. Un piscolabis
El cine se ha encargado de meternos en la cabeza dos cosas: que los malos nunca ganan y que después del sexo se fuma un pitillo. La primera no interesa demasiado pero, la segunda me preocupa. Fumar es perjudicial para la salud, eso ya lo sabéis y estaréis cansadas de oírlo. Así que en lugar del "piti de después" os propongo un piscolabis para calmar nuestra hambre. Mis aperitivos favoritos son: las patatas fritas, el arroz con leche y canela, que es afrodisíaca, la mousse de chocolate... ¿Y los vuestros? Cualquier gusto es válido, ya sea dulce o salado, lo más importante es que sea rápido para poder cargar las pilas y empezar de nuevo con el sexo.
10. Por supuesto, buen sexo previo
Para que el after sex sea genial, le tienen que preceder unos buenos preliminares y un sexo brutal. Si la rutina ha desgastado la fogosidad en vuestra pareja, aquí van unas ideas de posturas que, estoy segura, avivarán la chispa de la pasión.
LETTER
Y además...
¿Qué es el 'slow sex'? Te descubrimos el nuevo camino de la felicidad sexual
¿Conoces el squirt? El nuevo reto de la eyaculación femenina