El hombre está sentado de lado, sujetándose con un brazo y la rodilla correspondiente. La mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración.
Él puede con la mano libre, acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja. La postura del picoteo es más fácil de practicar sobre una alfombra en el suelo que sobre la cama.
¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Orgasmo garantizado. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Una postura perfecta para la mujer embarazada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.