Norma se enteró de que tenía cáncer con 90 años, recientemente había perdido a su marido y lo tuvo claro: sabía que le faltaban muchas cosas por hacer. Decidió cumplir su sueño y ‘echarse a la carretera’ y junto a su hijo y su nuera han estado recorriendo Estados Unidos desde entonces. Nosotros seguimos todos sus pasos en su cuenta de Facebook. Esta inspiradora historia, es todo un ejemplo de que el espíritu siempre se mantiene joven.
Al no tener garantías sobre el resultado de los tratamientos que le ofrecían los médicos, Norma decidió que era el momento de vivir a tope y eso es lo que ha hecho. Podemos verla siempre sonriendo y feliz, disfrutando al máximo del viaje, que ojalá no acabase nunca.
Solo podemos decir que nos encanta la fortaleza de Norma, seguiremos muy de cerca sus aventuras y nos parece una mujer muy valiente que puede inspirar a muchas personas en su misma situación. Y es que en una situación imposible y ante una decisión muy complicada, eligió vivir su vida. La hubiéramos admirado igualmente si hubiera decidido luchar contra el cáncer con uñas y dientes pero lo cierto es que a ella se le ve la mar de feliz viajando. ¡Y CON 90 AÑOS!
LETTER
Además:
8 nuevos y originales deportes para conseguir el cuerpo de tus sueños
En forma en la ciudad: los mejores deportes al aire libre