Hace un tiempo, hicimos una recopilación de los infusores más originales, ¿la recuerdas? Sin embargo, es cierto que no siempre tenemos a mano té natural para infusionarlo nosotras mismas y hay veces en las que no nos queda otra que utilizar bolsitas. Puede que tenga menos sabor y está claro que no podemos dosificarlo a nuestro gusto pero, ¿qué te parece si esas bolsas tienen un diseño tan original como estas que te presentamos a continuación?
Puedes acompañar la hora del té de emociones gracias a bolsas que simulan una caída al vacío desde el borde de la taza. También las hay perfectas para un té después de una comida romántica con tu chico: las bolsas en forma de corazón y un té de frutos rojos despertará la pasión, sin duda. Nos ha encantado también pensar en compartir la hora del té con las celebrities, políticos o grandes artistas de todos los tiempos. ¿Qué te parece esta idea?
La verdad es que tampoco podemos resistirnos a los que tienen forma de pez, pájaro de papel o un tierno murciélago... ¡Son una monada! Como ves, a nosotras nos resulta imposible decidirnos solo por uno de ellos. Además, como amantes del té que somos, creemos que lo más justo es tenerlos todos, ¿no crees?
Y para acompañar la hora del té, ¿qué te parece hacer uno de nuestros divertidos test gastro?
LETTER
Y además:
¿Adicta a la cafeína? Descubre los 10 tips para tomar un buen café
Test: ¿cuál es tu cóctel en función de tu personalidad?