Ramos con espigas
Para las novias que buscan ramos conformados más allá de las clásicas rosas, pueden optar por un buqué más variadas y de colores diversos. Combina flores moradas, rosas y con espigas. Incluso puedes aprovechar para hacerte un tocado con flores naturales en las mismas tonalidades. Irás perfecta cuidando hasta el último detalle.
Ramo multicolor
Si quieres dar un toque de color entre tanta sobriedad puedes hacerlo por los ramos multicolores. Además es una de las tendencias que más está pegando en esta temporada así que estás de enhorabuena. ¿La clave? Combina diferentes tipos de flores y distintas tonalidades y tendrás un ramo original y perfecto.
Buqué de rosas
Para las novias más clásicas que quieren ir más allá de las tendencias y apostar por opciones seguras, el tradicional ramo de rosas en color rosa nunca falla. Puedes optar por combinar flores en distintos tonos de rosa y listo. Conseguirás un precioso ramo de novia ideal para todo tipo de celebraciones. ¡No falla!
Lilas, una tendencia a todo color
Los ramos de lilas están triunfando en esta temporada nupcial. Si quieres ir a la última también con tu ramo de novia, no lo dudes y apuesta por uno de este tipo. Conseguirás un punto de color elegante, ideal sobre todo para ceremonias de estilo mediterráneo y boho-chic.
Algo azul… ¡pero en tu ramo!
Ya sabes que la tradición cuenta que toda novia ha de llevar algo azul. Ahora puedes introducir este tono en tu ramo porque es una de las tendencias del momento. Mézclalo con otro tipo de flores sin miedo y conseguirás un buqué súper chic, colorido y a la última. ¡Irás perfecta!
LETTER
Y además:
Elegir las flores de tu boda
Floristerías para tu boda: direcciones VIP