La gélida noche que ayer cubría Madrid no fue excusa para que numerosos rostros conocidos de nuestro país se diesen cita en una gala y posterior cena que se celebró en el Palacio de Cristal de Cibeles. La revista Telva, que este año celebra su 50 aniversario, entregaba sus famosas “T” a los mejores diseñadores del año y, aunque ellos no fueron los grandes protagonistas, sus diseños lucieron mejor que nunca sobre la alfombra negra gracias a grandes mujeres.
Actrices, modelos y otros rostros VIP desfilaron por el photocall previo a la gran fiesta. Aunque algunas, como Naty Abascal, prefirieron saltarse ese incómodo pasillo que las acerca a la prensa. Y eso que la reina de la elegancia está de promoción con su último libro. Sin embargo, la que sí posó y habló tímidamente fue su nuera Laura Vecino que con un impresionante Lorenzo Caprile en blanco con transparencias en los brazos hizo que el Elie Saab de su suegra pasase sin pena ni gloria.
Y es que el listón de glamour y elegancia anoche estaba muy muy alto.La modelo Malena Costa fue otra de las grandes triunfadoras de la noche con un ajustadísimo vestido negro palabra de honor de Dsquared que marcaba todas y cada una de sus curvas. Ariadne Artiles, más salvaje que nunca, optó por un Gucci con plumas y transparencias que dejó a todos con la boca abierta, algo que también ocurrió con Arancha del Sol y Nieves Álvarez que a pesar de rondar los 40 lucieron mejor que algunas de 20 sus increíbles diseños de Juana del Rey y Emilio Pucci, respectivamente. Eugenia Silva, con un desafortunado Alexis Maville en terciopelo negro y pedrería en línea, fue la gran decepción de la noche.
Pero si hubo un personaje que llamó la atención de la prensa que allí se congregó fue el cocinero Jordi Cruz que, entre risas, desmintió los rumores de un posible noviazgo con Eva González. “Son tonterías”, confesó el cocinero.
Un evento al que también asistieron otros nombres como el de Mar Flores, que coincidió con Cayetano Martínez de Irujo, Lourdes Montes que asistió con su hermana, Helen Lindes, Margarita Vargas, Mónica Hoyos, Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes o Juana Acosta. Pero especial expectación generó la aparición de los príncipes Pablo Nicolás y Tatiana Blarnik de Grecia, que sin mediar palabra, se introdujeron en la fiesta.
Puede interesarte...
- La noche dorada de los premios Prix de Marie Claire
- Premios GQ 2013: Ellas acapararon los flashes, ellos, el protagonismo
LETTER