La noche madrileña se vistió ayer de gala para celebrar uno de los premios más esperados por el público femenino. Más que nada, porque en una fiesta como ésta, los chicos guapos nunca fallan. Y así fue. El actor Álex González, galardonado a mejor actor; Rudy Fernández, prem iado como mejor deportista y Pierre Sarkozy, hijo de Nicolás Sarkozy y experto Dj y honrado como el mejor artista revelación, fueron los tres hombres destacados de la noche.
El actor español fue, sin duda, el que más flashes y entrevistas acaparó. A pesar de que fue uno de los primeros en entrar al photocall, acabó siendo el último en irse. Y casi a rastras por una mujer de prensa que rogaba a los periodistas que acabásemos nuestro trabajo para que Álex pudiese recibir su premio en una cena casi empezada. Y es que, si algo define a este madrileño, es su amabilidad y su discreción.
A pesar del éxito que le rodea (tanto a él como a su pareja. Adriana Ugarte), el actor siempre tiene una sonrisa y buenas palabras para todo aquel que pronuncia su nombre. Se sonroja hablando de su vida privada porque realmente le da vergüenza decir lo enamorado que está y en el gran momento de su vida en el que se encuentra. "Hoy en día no hace falta una boda porque así estamos bien, pero Adriana es la mujer de mi vida", confiesa a la vez que se seca el sudor de los nervios. Tras las preguntas sobre su vida, respira y piensa en la respuesta perfecta cuando se le pide que haga balance de estos últimos años: "Soy muy afortunado. Siento que la vida me quiere. Tengo mucho más de lo que un día pedí a la vida. Trabajar ya es un regalo, así que recoger un premio ya es mucho más de lo que esperaba".
Pero Álex no fue el único triunfador de la noche. Si había un nombre que suscitaba interés era el de Pierre Sarkozy. El hijo de Nicolas Sarkozy viajaba a España desde París para recoger su premio como artista revelación. Y es que, DJ Mosey, como así se le conoce en el mundo de la música, pasó casi desapercibido por el photocall pero destacó por su saber estar y su belleza monegasca (lejos de parecerse a su padre, parece compartir genes y estilo con la familia Casiraghi).
Rudy Fernández, que posó del brazo de su chica Helen Lindes, demostró que ya empieza a moverse con más soltura sobre la alfombra roja aunque es cierto que, con la mallorquina a su lado, respiró mucho mejor. "Ella me ha ayudado hoy a elegir vestuario. No suelo ponerme el traje" señalaba el baloncestista.
Y es que, Helen Lindes fue una de las mujeres mejor vestidas de la noche con un espectacular vestido larga palabra de honor en dorado con bandas en negro que estilizaban aún más su figura. Malena Costa, también fue una de las grandes triunfadoras con un ceñidísimo vestido rojo que marcaba todas y cada una de sus increíbles curvas. Adriana Abenia, con vestido lencero; Juana Acosta, con un vestido mezcla lencero y sirena, Martina Klein, con vestido muy suelto, y Verónica Echegui y Belén Rueda, fueron las mujeres que acapararon todos los flashes de la alfombra roja a la que asistieron otros hombres como Diego Osorio, que tras posar huyó de la prensa, Boris Izaguirre, Máxim Huerta o Adrián Lastra.
LETTER