Era una de las parejas más bonitas del panorama nacional, pero Eva González y Cayetano Rivera han decidido dejar su relación por un tiempo para decidir su futuro. A pesar de que su relación llevaba meses pasando por una crisis, el motivo de la separación, según ha publicado esta semana la revista ¡Hola! sería la ausencia de un proyecto de vida en común donde ni la boda ni la maternidad estaría en sus planes, algo que desde hace tiempo vendría buscando la sevillana.
LETTER
Aunque no es algo definitivo, Eva ya habría recogido sus pertenencias del domicilio que hasta el momento compartía con el torero en Madrid para volver a su Sevilla natal junto a su madre y a su hermana. Junto a ellas ha pasado los últimos meses después de que falleciese, el pasado mes de octubre, el padre de Eva a causa de un derrame cerebral.
Precisamente esta distancia entre Madrid y la ciudad andaluza también podría ser otro de los motivos ya que, desde que el torero abandonase los ruedos y se centrase en sus estudios en la IESE Businesss School, Cayetano tiene claro que quiere vivir en Madrid mientras que, por su parte, Eva prefiere pasar el poco tiempo libre que le dejan las grabaciones de Masterchef para estar en Sevilla.
La pareja, que hizo pública su relación en 2010, se conoció en una fiesta en junio de 2008 cuando Eva aún mantenía una relación con Iker Casillas.