Mario Casas y María Valverde están juntos de nuevo. Al menos, profesionalmente. Los actores pondrán voz a los personajes animados de la cinta A lonely sun story. Para promocionar las primeras imágenes de la película, ambos han grabado un vídeo de presentación. Juntos pero no revueltos, después de que la actriz declarase palabras no muy bonitas de su exnovio.
La actriz cargó contra Casas a través de una portada en la revista Marie Claire. "No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara", declaró la actriz en la revista.
Cuestionada directamente por Mario Casas, Valverde explica que “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, declaró la actriz en sus páginas interiores.
Todo por la promoción, debe pensar la actriz. Después de haber aparecido en la portada de la revista poniendo a caldo a su novio, ahora aparece compartiendo clip junto a él. Mario Casas se ha mantenido en silencio todo este tiempo y parece que no ha tenido ningún problema en aparecer en un vídeo compartiendo escena junto a su exnovia.
Curioso es que Mario Casas y Valverde, además de su voz, hayan puesto su físico para esta animación. En la cinta vivirán una apasionada de amor. Tal vez, la última vez que veamos a la pareja dedicarse palabras bonitas. Aunque sea en ficción.
LETTER
Y además:
María Valverde sobre Mario Casas: "Ya no espero nada de él"
El nuevo romance de Mario Casas