Hace unos días nos enterábamos del fin del romance entre María Valverde y Mario Casas, algo que anunció la hermana del actor y que posteriormente la propia María confirmó. Aprovechando la presentación de la serie Hermanos, María se pronunció al respecto: "Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa". La actriz no explicó los motivos de la ruptura, pero creemos que los hemos encontrado.
A rey muerto, rey puesto. Un refrán que parece que Mario Casas se ha tomado al pie de la letra. En esta ocasión, su nueva reina parece ser la actriz Berta Vázquez, con quien Mario ha compartido el rodaje de Palmeras en la Nieve. Pero no es lo único que ambos han compartido: las escenas de cama y la química que tienen podrían haber derivado en el nuevo romance del mes.
Según publica La Otra Crónica, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que fue el propio Mario quien reconoció que sus sentimientos hacia María habían cambiado. La ruptura llegó a principios de verano, cuando el actor comenzó a rodar la película con Berta.
Probablemente, a más de uno le suene la cara de Berta Vázquez: la actriz se presentó a los cásting de La Voz (Telecinco). Y es que esta chica sabe hacer de todo: estudió ballet clásico, hip hop, bailes de salón, jazz y canto. En Palmeras en la nieve, rodada en Gran Canaria, interpreta a una enfermera de la que Kilan, el personaje que interpreta Mario Casas, se enamora perdidamente. ¿Habrá traspasado su amor la gran pantalla?
LETTER
Puede interesarte...