La pareja lo tenía todo listo para el gran evento, desde el banquete y los invitados hasta el vestido de novia, diseñado por Lorenzo Caprile. El 20 de septiembre, este mismo fin de semana, estaba previsto que la actriz argentina diese el "sí, quiero" a su novio Jaime Renedo, quien le propuso matrimonio hace unos meses. Pero ahora, invitados y medios se han quedado con ganas de fiesta: Natalia Verbeke ha decidido cancelar la boda.
Según La Otra Crónica de El Mundo, la actriz ha tomado esta decisión tras descubrir unas fotografías que los paparazzi han hecho a Jaime Renedo, en las que aparece en actitud cariñosa con otra mujer. De momento las instantáneas no han salido a luz, pero se espera que lo hagan en los próximos días.
Natalia había declarado en varias ocasiones que estaba muy enamorada del chef, con el que llevaba saliendo un año y medio e incluso había manifestado sus deseos de convertirse en madre. No sabemos si la pareja romperá definitivamente o no, pero lo que sí nos queda claro es que de momento no habrá boda.
Amigos cercanos a Natalia han comentado que la actriz está pasando por un momento muy triste pero que tiene amigos para en los que apoyarse. Su ex, Gonzalo Castro, con el que estuvo saliendo antes de empezar con Renedo, se ha convertido en su confidente en estos duros momentos.
LETTER
Puede interesarte...