Mario Casas y María Valverde han roto. La pareja, que se conoció en el rodaje de la exitosa película Tres metros sobre el cielo, rompió su relación hace "unos meses". La hermana del actor, abogada de profesión, ha querido aclararlo a través de un tweet.
A pesar de que los actores siempre se han mostrado muy reacios a hablar de su vida privada, Sheila Casas ha querido dar la noticia para, según apunta, "por la necesidad de callar a las malas lenguas".
LETTER
Los rumores de ruptura entre los actores surgieron hace unos meses, cuando Mario se encontraba en pleno rodaje de la película Los 33 en Chile. Entonces ambos protagonistas dieron la callada por respuesta para, más tarde, subir fotografías a sus redes sociales apareciendo en actitud cariñosa, y acallar así la supuesta crisis que los medios apuntaban. La distancia, sin embargo, parece haber acabado con esta pareja de cine.
[María Valverde: "Con Mario soy muy guerrera"]
El actor en estos momentos se encuentra en las Islas Canarias grabando Palmeras en la nieve y ella lleva tiempo en Nueva York por motivos de trabajo.