No estamos acostumbradas a que María Valverde hable de su vida privada, pero parece que tras llevar unos meses de soltera, al fin se ha armado de valor y ha abierto su corazón a la revista Marie Claire. En la entrevista ha reconocido que la relación con su ex es complicada y ha cambiado mucho en los últimos meses ya que ahora apenas reconoce a quien consideraba su mejor amigo: “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”.
Tras la ruptura con Mario, María no ha parado de trabajar: se ha encargado de protagonizar el nuevo anuncio de Freixenet, ha participado en Exodus junto a Christian Bale e incluso ha tenido tiempo para encontrarse a sí misma fuera de España: “Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”, comenta la actriz.
Y es que no ha sido fácil para la actriz tener que lidiar con un ruptura mediática y ver cómo su ex rehace su vida junto a Berta Vázquez, por eso María decidió poner tierra de por medio. Pero ahora ya no se esconde y ha decidido hablar abiertamente de cómo se sintió tras la ruptura: “No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos”.
La actriz ha admitido que la decepción que se ha llevado con Mario Casas ha sido lo que más le ha dolido: "Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro".
A pesar de lo malo, María afirma que ha aprendido muchas cosas de su relación e incluso se encuentra con ganas de volver a encontrar de nuevo el amor: “He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar". Fuerte, segura y feliz, parece que María ha venido de Londres con las pilas cargadas. ¡Nos alegramos!
LETTER
Y además:
Sheila Casas anuncia la ruptura de María Valderde y Mario Casas
María Valverde: "Con Mario soy muy guerrera"