Aunque parece que fue ayer cuando la prodigiosa voz de la cantante británica llegó a nuestros oídos, ya han pasado 9 años desde que publicara su primer álbum 19. Una tímida y curvilínea Adele comenzaba a abrirse paso en el mundo de la música y veía cómo, poco a poco, su imagen iba refinándose. Con el lanzamiento de 25, la cantante sorprendió a todo el mundo con un cambio radical. Había perdido varios kilos, era madre y prometía regresar al mundo de la música con más fuerza que nunca.
No te pierdas ni un detalle en su evolución física. Más allá de bajar o subir tallas, hemos podido contemplar cómo cambiaban desde su color y corte de pelo hasta su maquillaje.
Su estilo actual dista mucho del de sus comienzos. Ahora presume de un maquillaje propio de los años 50 ó 60, con un delineado milimétricamente perfecto y un contouring sutil. Su larga melena de antaño es ahora una media melena rubia, perfectamente versátil para cambiar de peinado en cada alfombra roja por la que se pasea.
También apreciamos algún que otro retoque quirúrgico. Su nariz es ahora más fina y luce mucho más perfilado, algo que sin duda ha contribuido al cambio de su rostro.
Por supuesto, su estilo a la hora de vestir también ha cambiado notablemente. La Adele de 19 prefería las prendas anchas, siendo una habitual del color negro, los leggins y las blusas fluidas. Su calzado habitual eran unas cómodas bailarinas. A día de hoy, como buena diva de la canción la británica nunca se baja de sus salones y los vestidos entallados que realzan su figura son su prenda de vestir preferida.
Tanto ha evolucionado la imagen de Adele que está considerada como todo un icono de estilo. Sus maquillajes y peinados son imitados y recreados en cientos de tutoriales y sus looks nunca dejan indiferente a nadie.
LETTER
Y además:
La dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetariano
Premios Grammy 2017: Adele vuelve a coronarse en la noche de los homenajes