Decirle adiós al tabaco, los dulces y la carne, son sólo alguna de las difíciles decisiones que ha tomado la cantante británica, para deshacerse de unos considerables kilos. Desde que fuera mamá en 2012, Adele hizo la firme propuesta de bajar peso por su propia salud, ya que asegura que nunca ha querido ser una chica de portada de revista de moda.
Este espectacular cambio no ha sido cosa de magia, y Adele ha asegurado que es el resultado de una dieta sana y vegetariana, Pilates, ejercicio diario, y sobre todo la ayuda de su pareja Simon Konecki. Ambos han seguido este estilo de vida saludable juntos, lo que ha hecho que el camino haya sido más agradable. Dentro de poco te revelaremos paso a paso todos los secretos de la dieta que ha seguido Adele, para que la hagas tuya.
La artista lleva varios años retirada de la vida pública. Mucho ha cambiado su vida desde su última aparición en 2013, donde el Príncipe Carlos de Inglaterra la nombro Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Desde entonces, Adele se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Angelo Konecki, y ha llevado una vida de lo más tranquila y hogareña, aprovechando para cuidarse.
Nuevo disco
A pesar de que la cantante de 27 años siempre ha sido ajena a las grandes promociones musicales, sin duda su nueva imagen va a influir mucho en la acogida de su próximo disco 25, el cual saldrá a la venta en noviembre. Recientemente, Adele ha rechazadao una gira para promocionar su nuevo álbum, la cual rondaba los 110 millones de euros.
Reconocida artista internacional en el panorama musical, Adele promete una vuelta arrasadora con este nuevo disco y su nueva figura. Tras un Oscar, un Globo de Oro y varios Grammys, parece que le quedan pocas cosas por conquistar, y perder peso ya no es una de ellas.
LETTER
Y además:
Los mejores looks de Adele
Blogueras que demuestran que la talla no importa