Los mejores looks de Adele
Su nombre de pila es Adele Laurie Blue Adkins, aunque todos la conocemos como Adele. Nacida en Tottenham, al norte de Londres, comenzó a cantar cuando apenas tenía cuatro años y desde entonces, se obsesionó por las voces y no ha dejado de cosechar éxitos desde la publicación de su primer disco en 2008.
Si algo no se le puede negar a la cantante británica es que posee un estilo muy definido, que parece vivir ajeno a las tendencias del momento. Adele se caracteriza por vestir acorde a sus gustos personales, escogiendo prendas que considera que le sientan bien, aunque no siempre ha acertado en sus looks. Sin embargo, en lo que a maquillaje se refiere, opta por un estilo más dramático que ¡le sienta de maravilla!
Los vestidos negros, largos y con manga tres cuartos se han convertido en sus mejores aliados en todos los eventos a los que acude. En ocasiones recurre a utilizar escotes prominentes, pero siempre cubriendo el pecho y los brazos con una tela más ligera, como gasa o encaje.
En 2013, fue nombrada Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE), en los premios otorgados en el cumpleaños de la Reina Isabel II, por los servicios a la música.
Este mes Adele cumple 28 años, y para celebrarlo, no os perdáis este recorrido por sus maquillajes y estilismos más destacados.
Puede interesarte:
> La increíble pérdida de peso de Adele
> La dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetariano
> Los cambios de peso de las famosas