Valentino presentaba su nueva colección sobre la pasarela de París. Todo el mundo se había puesto sus mejores galas para ver lo que la marca tenía que proponerles para la nueva temporada. De pronto, dos hombres irrumpían sobre el escenario. ¿Están boicoteando el desfile? ¿Es ese Ben Stiller?
Exactamente, era Ben Stiller. El actor, acompañado de Owen Wilson, se ha vuelto a meter en la piel de Derek Zoolander para grabar las primeras escenas de la secuela de la cinta Zoolander, que se venía rumoreando desde hace meses.
Las cámaras de la película también han ocupado el desfile para grabar la que será una de las escenas de esta nueva comedia. Después, los actores se han paseado por el backtage de la pasarela para fotografiarse con las estrellas de la ceremonia.
Ni Anna Wintour, editora jefe de Vogue y toda una celebridad en el mundo de la moda, se ha librado de las fotografías de esta pareja de cómicos. Posando como los tres monos sabios, Stiller y compañía han dejado entrever que Wintour podría aparecer en la ya famosa secuela. La que sí aparecerá es nuestra embajadora al otro lado del Atlántico, Penélope Cruz.
El equipo de Zoolander ha conseguido la mayor campaña de promoción para una película que no está acostumbrada a hacer tanto ruido. La noticia ha recorrido todo el Globo. El que no estará tan contento será el equipo de Valentino, conforme con la actuación. Ya nadie habla de ellos después de esta aparición estelar.
LETTER
Y además:
'Zoolander' tendrá segunda parte
Ellas toman el mando: 50 películas dirigidas por mujeres