El galán español era uno de los más esperados en el Festival de Cine de San Sebastián. Antonio Banderas acudióa la Playa de la Concha para presentar su nueva película, Autómata, en la que también aparece su exmujer, Melanie Griffith. A pesar de que ambos comparten reparto en el film, la actriz no apareció por el festival.
El malagueño llegó a la capital guipuzcoana y estuvo varios minutos saludando a sus fans y posando para los fotógrafos. Banderas se mostró cercano en la rueda de prensa y confesó que el rodaje de Autómata no ha sido fácil: “Parece que venimos con una superproducción, pero la película ha costado cinco millones de euros. Esa es su realidad. Han sido cuatro años de sangre, sudor y lágrimas”.
Pero al margen del trabajo que venía a presentar, a todo el mundo le picaba la curiosidad por el cotilleo: ¿Vendrá Melanie Griffith? ¿Aparecerá Antonio con su nueva novia? Pues ni lo uno ni lo otro: el actor acudió al festival solo.
Tras la ruptura con Melanie, Antonio ha sido visto con una rubia más joven que él, llamada Nicole Kimpel, una holandesa que tiene todas las papeletas para ser su nueva conquista. Mientras tanto, Melanie Griffith ha decido borrarse su famoso tatuaje con el nombre de Antonio, reafirmándose así en la decisión del divorcio.
LETTER
Puede interesarte: