Hubo una época en la que los vestidos de novia tenían que ser vintage chic, hechos a mano o de un importante diseñador, pero gracias a H&M, eso ha dejado de ser así. La firma low cost ha creado su primer vestido de novia, hecho de forma responsable por el bien del ecosistema. Con un aire griego, cuenta con un corpiño drapeado y una falda plisada, perfecto para las novias más sencillas.
Las colecciones Conscious y Conscious Exclusive forman parte del esfuerzo de H&M por hacer que sus diseños sean más respetuosos con el medio ambiente. Para poner su granito de arena en este proyecto, han usado materiales como el algodón orgánico, poliéster reciclado, tencel e incluso cáñamo.
La modelo Amber Valetta, imagen de la campaña, ha declarado: "Esta colección nos demuestra que se puede ser tan considerado con el medio ambiente como lo somos con la moda. Me encantan los diseños, y el hecho de que todos ellos estén hechos con materiales orgánicos y reciclados nos enseña que la moda y la sostenibilidad no están reñidas".
El vestido de novia de H&M estará a la venta en toda Europa esta primavera por un precio de 79,95€. Así que si prefieres gastarte el dinero en el banquete o en una maravillosa luna de miel, H&M nos da la opción perfecta.
LETTER
Puede interesarte...