¿Quieres casarte conmigo?, parece una sencilla pregunta pero detrás de estas tres palabras hay mucha responsabilidad, nervios y decisiones difíciles. Además de todo esto, las proposiciones matrimoniales deben ser románticas e inolvidables por lo que cada vez son más los que acuden a las tecnologías para conseguir un "Sí, quiero" memorable.
Así lo hizo Dean Smith, el protagonista de esta historia. El joven se grabó durante 365 días declarando su amor a Jennifer, su pareja, sin que ella lo supiera. Un año en el que todos los días se grababa junto a un cartel en el que decía “¿Quieres casarte conmigo, Jennifer?”, “¿me harás el hombre más feliz del mundo?” o “¿quieres ser mi mujer, Jennifer?”. Después de la larga espera, Dean montó el vídeo y buscó el momento perfecto para enseñárselo.
El día señalado era el cumpleaños de Jennifer, estaban justo a sus seres más queridos en la paradisiaca playa de Aruba y nada más terminar el vídeo Dean la esperaba en pleno atardecer, en la playa, dispuesto a repetir en persona las palabras mágicas.
Un vídeo que ha conseguido emocionarnos.
LETTER
Puede interesarte...
Así se planifica una boda: preparativos y agenda
Tendencias de boda primavera-verano 2015