La tendencia del contouring es una de las técnicas de maquillaje que más locura ha suscitado en los últimos tiempos, puesto que cuenta con una legión de fieles seguidoras que no solo lo utilizan para definir su rostro, sino también para afinar su cuello o incluso hacer que sus pechos parezcan más grandes.
Sin embargo, hoy hemos descubierto que un buen contorneado no solo puede mejorar tus facciones, sino también quitarte 20 años de encima. Tea Mua Flego, es una joven maquilladora que ha revolucionado internet gracias a unas fotos en las que se ve cómo cambia su abuela Livia, de 80 años, tras pasar por sus manos. Los resultados hablan por sí solos, y el cambio es tan espectacular, que ahora, tanto nieta como abuela se han convertido en todas unas celebrities de la red.
"No hay mujeres feas, solo perezosas"
Contouring, maquillaje de cejas, de labios e incluso pestañas postizas... Tea Flego no escatima en medios a la hora de maquillar a su abuela para dejarla como una jovenzuela de 60 años en sus sesiones de maquillaje, y Livia parece estar también encantada con el resultado. Así, las dos han revolucionado internet con esta impresionante transformación, e incluso Livia no ha dudado en usar su recién estrenada popularidad para ayudar a su nieta a ganar nuevos seguidores en Instagram con declaraciones como esta: "No hay mujeres feas, solo perezosas", ha comentado a su particular club de fans, animándoles a divertirse con el maquillaje para conseguir resultados tan espectaculares como el suyo.
¿Maquillaje natural o recargado?
Ver la transformación tan extrema de esta entrañable abuela nos ha hecho volver a abrir el eterno debate: ¿maquillaje natural o recargado? Decide con cuál te quedas viendo los ejemplos de estas celebrities.
LETTER
Y además:
Esta chica se transforma a través del maquillaje en cualquier personaje histórico
Las fotos más extremas de antes y después del maquillaje
[Vídeo] El poder del maquillaje o cómo cambiar tu rostro por completo