El tantouring te encantará porque da un paso adelante en el mundo del maquillaje. Una de sus innovaciones es que te permite tener un contorno perfecto de forma permanente ¿cómo? Muy sencillo. Al utilizar un autobronceador, su efecto es más duradero, tu piel adquiere el tono que tu desees, y no despaerece en varios días. De este modo no tienes que estar constantemente retocando tu maquillaje ni sientiendo sobre tu piel todas las capas que se suelen llevar en el contouring clásico. Pero ahí no quedan sus beneficios.
Un autobronceador hace que te olvides del maquillaje, ya que tu piel adquiere ese tono besado por el sol que a todas nos encanta, y sólo tienes que incorporar algo de rubor a tus mejillas para lograr un maquillaje de lo más natural y healthy.
Otra forma de realizar el tantouring es utilizando polvos de sol. Su aplicación sería algo más parecida a la del strobing o la del clásico contouring. Esos rayitos de sol del verano que quedan tan bien sobre nuestra piel, son posibles con unos sencillos pasos y sin recargar los más mínimo nuestro look. Además, hay cientos de productos con los que experimentar y consegir nuestro tono de bronceado perfecto.
LETTER
Y además:
Hacer contouring con un tenedor... ¿Te atreves?
Henna contouring, el maquillaje no tiene fronteras
[Vídeo] Cown contouring, diviértete mientras te maquillas