Después de haber pasado una boda maravillosa, es hora de elegir un destino para descansar: disfrutar unas vacaciones hermosas, cálidas y románticas. Pasar su luna de miel en Asia es todo y un poco más de lo que querías.
Situado en el trópico, Asia tiene su parte justa de las playas pintorescas y archipiélago islas en el Océano Índico. Desde la felicidad natural inexplorada hasta los placeres modernos, hay un Bevy de opciones para planear sus vacaciones románticas.Si piensas en unas vacaciones inolvidables con tu pareja, aquí encontrarás 8 destinos de luna de miel en Asia
1. Las Maldivas
Un clásico por su belleza, sus playas de arena blanca, su agua clara… Las islas Maldivas son lo más cerca del paraíso que alguien puede estar durante su luna de miel. En total son más de 1.200 islas y más de 80 de ellas están perfectamente preparadas para recibir a los recién casados.
2. Rajastán
Y en especial Jaipur, un destino de India al que se le conocía como la ciudad rosa por el color de sus edificios. El palacio de los Vientos, el lugar más famoso, es uno de los rincones más impresionantes del mundo y toda la zona una verdadera aventura para los amantes que buscan algo distinto.
3. Boracay
Una isla tropical de Filipinas famosa por la nitidez de sus aguas y sus playas, siempre presentes entre las mejores del mundo. Pasear por sus largas playas se convierte en una diversión para los ojos, la boca y los oídos. Hay un sinfín de actividades para entretenerte: buceo, snorkel, kite surf, kayak, visita a las islas de Crystal Cove, Magical Island...
4. Bali
Para los que buscan algo que combine lo exótico con las playas, Bali es el destino perfecto. Sus templos, sus paisajes de arrozales y sus costas son de esos rincones que dejan huella además de un buen recuerdo que contar a los amigos. Y por si fuera poco, Bali es un destino de referencia en cuanto a decoración y moda. ¡Lo tiene todo!
5. Luang Prabang
La tercera ciudad más grande de Laos y cuenta con más de 50 templos que visitar que han colocado a la ciudad dentro de la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles coloniales y sus edificios del colonialismo francés le dan ese toque final que enamora a todo el mundo.
6. Omán
Quizás es un país al que muy poca gente se anima a viajar, y es una pena. Omán tiene ese toque de autenticidad que muy pocos destinos conservan. Además, y a pesar de lo que la gente cree, es un destino muy seguro que combina mar, montaña y desierto en poco más de 309 mil kilómetros cuadrados.
7. Kioto
En lugar de Tokio, ¿qué tal Kioto? Tiene un patrimonio histórico y cultural envidiable y muchos lugares turísticos que la han convertido en una ciudad interesante a todos los niveles. Además, el cine japonés tiene sede aquí lo que atrae a muchos turistas cada año.
8. Krabi
La provincia de Krabi (Tailandia) es uno de los destinos tailandeses más demandados por los recién casados. En especial hay que destacarla por sus islas, siendo Koh Phi Phi la más apetecible para un viaje relajante de novios. Además, recorrer el resto de Tailandia es una aventura en toda regla donde se pueden hacer mil y una cosas diferentes.
Para más información, visita estos 15 destinos para pasar tu luna de miel en minube.com
LETTER
Y además:
Los 25 lugares para viajar en pareja más románticos del mundo
Los mejores hoteles de España para tu noche de boda
Las mejores islas privadas para tu luna de miel