Esta chica ha confirmado lo que todas intuíamos: a la mayoría de los hombres les gusta ver un buen trasero. Probablemente te hayas sentido un poco incómoda en alguna ocasión en la que hayas decidido llevar leggins o pantalones ajustados, y ahora podemos entender por qué. Esta joven neoyorkina se atrevió a enfundarse en unos pantalones ajustados y salir a la calle con una cámara escondida a la altura de sus posaderas. ¡Atenta a las la reacción de los viandantes!
Entendemos que todo el mundo tiene ojos y que a cualquiera se le pude desviar la mirada fugazmente. Pero nos hemos sorprendido al observar el número de veces (59) que todos estos hombres dirigen su mirada al trasero de esta chica, ¡ahora ya sabemos de dónde viene esa extraña sensación incómoda que experimentamos al llevar leggins!
Además de ser un divertido experimento social que ya se ha convertido en viral, el vídeo esconde al final un mensaje social: la acción forma parte del movimiento #Movember, que apoya la salud masculina llevando a cabo campañas durante este mes. El mensaje queda claro: los hombres deberían estar igual de pendientes de su propio trasero para ayudar a prevenir el cáncer de próstata.
LETTER
Y además:
Una mujer se graba caminando por Nueva York para denunciar el acoso callejero
Una cámara oculta muestra la dificultad de ser mujer en El Cairo