A finales del año 2016 la edición brasileña de la revista Playboy nos sorprendía con una portada protagonizada por una modelo plus size, en un posado igual de sexy que cualquiera de los míticos de la revista americana. La diferencia estaba únicamente en el peso de la modelo pero, ¿acaso esta eso reñido con la sensualidad del cuerpo femenino? Las imágenes que te mostramos a continuación te demuestran que no:
Y es que una serie de modelos de tallas grande han decidido mostrar lo sexys que pueden llegar a ser sus curvas reinterpretando algunas de las portadas más míticas de la publicación. Así, por ejemplo, hemos visto cómo Sheridan Watson ha imitado la popular portada que protagonizó Kate Moss en 2014 con motivo del 60 aniversario de Playboy. En este número, la modelo británica aparecía vestida como la conejita Playboy y así lo ha hecho también la bellísima modelo plus size.
Le sensual portada de la ex vigilante de la playa Pamela Anderson ha sido otra de las imitadas por Kelsey Rose, quien reconoce que tenía ciertas dudas sobre el resultado de su fotografía, ya que creía que la imagen final no iba a ser tan sexy como la protagonizada por Pamela. A la vista está que la imitación ha logrado estar a la altura, ¿verdad? Lo mismo ha ocurrido con la portada protagonizada por la sex symbol setentera Farrah Fawcett que ha sido reencarnada con mucha sofisticación por Kristen.
Sin duda, un claro ejemplo de que los kilos no son proporcionales a la sensualidad de una mujer. Estas modelos plus size son todo un ejemplo de belleza y autoestima que nos encanta. ¡Bravo por ellas!
LETTER
Y además:
"Ama tus curvas", la campaña de Zara que ha desatado la polémica
"A solas", el libro que pone de manifiesto los estereotipos sociales de las mujeres solteras