Estamos acostumbradas a leer historias en las que las mujeres somos las protagonistas: para nuestros hijos somos madres, amigas, consejeras... Hemos conocido a madres que protagonizan divertidos bailes con sus hijas, madres que hacen todo lo que está en su mano por hacer sentir mejor a sus hijos... ¿Pero qué ocurre con ellos? Los padres son sin duda una parte fundamental en la vida de los niños y juegan un papel tan importante como el nuestro. Por eso, hoy queremos rendirles un pequeño homenaje con un divertido vídeo que recopila las hazañas más sorprendentes y divertidas que han llevado a cabo por proteger la seguridad de los peques. ¡No te lo pierdas!
Después de años forrando los picos de las mesas con algodón y cinta de carrocero, de tapar los enchufes para evitar posibles sustos o de restringir el acceso en casa a las escaleras, los padres han terminado por desarrollar un sexto sentido cuando se trata de la seguridad de sus hijos. Y este vídeo nos lo demuestra a la perfección.
Evitar golpes, caídas, tropiezos... los protagonistas de este vídeo tienen unos reflejos que nos han dejado asombradas. Y es que todos ellos han cumplido su objetivo: proteger a sus pequeños.
Si quieres comprobarlo por ti misma, te dejamos a continuación las hazañas de estos súper papás. ¡Merece la pena quedarse hasta el final para verlas!
LETTER
Y además:
"No ayudo a mi mujer con los niños ni con las tareas de casa". ¿Por qué este artículo se ha vuelto viral?
De tal palo, tal astilla: 25 imágenes de niños que son una copia en miniatura de sus padres