A veces, algo tan cotidiano como pasar un rato entretenido con tu hija en casa se puede convertir en todo un fenómeno viral. Eso es lo que le ha pasado a esta mamá estadounidense y su hija de seis años, quienes decidieron grabar su espectacular coreografía. Al ritmo del tema Watch Me, de Silento, la pequeña Jaylyn nos sorprende con unos divertidos movimientos a los que se une su madre, embarazada, por cierto, ni más ni menos que de ocho meses. El vídeo fue colgado en el perfil de Facebook de Nikki el pasado fin de semana y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.
"Hola, soy Jaylyn. Mi madre y yo vamos a bailar. Ella es mi madre y lo va a hacer genial, pero no os riáis de ella...". "Porque estoy muy embarazada", explica Nikki después de la espontánea presentación que hace su hija en la que también confiesa que "quiere mucho a su hermano bebé".
El divertido vídeo iba destinado al prometido de Nikki, pero finalmente decidieron colgarlo en Facebook para que sus amigos y familiares también lo viesen. "Ella me mata, estoy sin aliento. ¡Pero es genial cómo lo vive!", explica esta mamá con tanto ritmo. ¡Echa un vistazo al vídeo!
LETTER
Y además:
[Vídeo] La niña que ha conquistado a millones de internautas interpretando a Aretha Franklin
Niños y rotuladores: sus mejores obras de arte sobre los muebles de tu casa